Inicio / Construcciones Palacios

Construcciones Palacios

CONSTRUCCIONES PALACIOS S.A.S.

Fundada en 1969, se convierte en la primera empresa constructora del Quindío.

Sus socios fundadores, VICTOR PALACIOS TRIVIÑO, HUGO PALACIOS MEJÍA y  VICTOR PALACIOS MEJÍA, personas de gran valor, los cuales visionaron una empresa que hasta el día de hoy ha permanecido desarrollando proyectos de vivienda, corporativos  y de infraestructura de gran impacto urbano.

Desde entonces y bajo la premisa de la responsabilidad social y empresarial, su socio fundador VICTOR PALACIOS MEJÍA, y en la actualidad sus hijos LINA MARIA y VICTOR MANUEL PALACIOS OCHOA, han venido aplicando, su visión de empresa constructora comprometida con un crecimiento ordenado y riguroso de ciudad, con la satisfacción de sus clientes y con la generación de empleo digno.

 

MISION

Hacer de CONSTRUCCIONES PALACIOS S.A.S. una marca que signifique confianza, respaldo, compromiso y satisfacción no solo para nuestros clientes, y la ciudad sino también para las personas que se involucren en el desarrollo de los proyectos.

Hacer de CONSTRUCCIONES PALACIOS S.A.S. una empresa que signifique confiabilidad, respeto y compromiso con la ciudad y con sus clientes, emprendiendo proyectos de la mejor calidad técnica y estética.

 

VISION

CONSTRUCCIONES PALACIOS S.A.S. en el año 2020 será una empresa de alta recordación en la región y en el país por su confiabilidad, el respeto y compromiso con la ciudad y con sus clientes, al mismo tiempo por la mejor calidad estética y técnica de sus proyectos.

©2018 construccionespalacios.com | todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Rhiss.net