Hacienda el Cabrero Casas de Campo

Información detallada

Ubicado sobre el corredor urbano Murillo, próximo a convertirse en vía de doble calzada y rodeando la tradicional casa de Hacienda, el proyecto es casi colindante con el Club Campestre y se encuentra a tan sólo 10 minutos del casco urbano de la ciudad de Armenia y a escasos 5 minutos del Aeropuerto Internacional El Edén.

“HACIENDA EL CABRERO Casas de Campo”, es un PROYECTO PREMIUM CAMPESTRE de 31 casas de un piso desde 214m2 en lotes desde 2014m2. Se encuentra a 1200 msnm y goza de una agradable temperatura promedio de 23°C durante todo el año.

 

 

Urbanismo

Valoriza la exuberante vegetación nativa y la complementa con amplios antejardines. El amplio acceso peatonal, que llamamos “La portada”, atraviesa la arboleda existente y es independiente del acceso vehicular. Justo al entrar, se disponen 2 módulos independientes: la portería y la administración por un lado y el cuarto de equipos, bodega de insumos y servicios de empleados por el otro. Las vías internas son amplias, de 2 carriles, asfaltadas, señalizadas y con glorietas arborizadas para cómodos retornos.

 

 

La vía principal que llamamos “camino de La Hacienda” tiene 15m de paramento y las alternas a las que llamamos “Samanes, Guaduales, Canta Rana, Tulipanes y Azahares” tienen un paramento de 13m. Todas las vías cuentan con un andén de 1.5m, independiente, separado de la vía por una zona verde de 1m. Uno de estos andenes, “Canta Rana”, desemboca en un guadual a través del cual se accede a sendero ecológico de una extraordinaria biodiversidad nativa.

 

 

Casa A

3 Habitaciones con vestier y baño privado

1 Estudio con vestier y baño privado

Opción 1 | Área construida 270m

Opción 2 | Área construida 311m

Las casas son de un solo piso abiertas hacia el paisaje y sin cambios de nivel, con una propuesta de diseño que a través de su transparencia permite una conexión permanente con la belleza natural de su entorno.

Las cubiertas de los espacios principales son inclinadas y acabadas en teja de barro sobre estructura de madera, evocando los materiales y referentes de la zona, concebidas a la luz de un lenguaje contemporáneo.

Dado el clima templado, la cercanía de la vía, el aeropuerto y la privacidad requerida entre los vecinos, hemos tenido en cuenta un acondicionamiento térmico y acústico en sus cubiertas inclinadas y en las ventanerías de habitaciones y estudio (doble acristalamiento) como medida de calidad y confort.

 

Casa B

4 Habitaciones con vestier y baño privado

1 Estudio con vestier y baño privado

Área construida 351m

Los servicios públicos de agua potable y energía son suministrados por el municipio de Armenia; cada lote contará con suministro de gas domiciliario. Existe la posibilidad en el lote de servirse de varios cable-operadores. Las redes de energía y de comunicaciones son subterráneas y tendremos CCTV (circuito cerrado de televisión). Existe servicio de planta eléctrica de cobertura total con transferencia automática y cabina insonorizada.

 

Ampliaciones Tipo B

Las casas tienen la posibilidad de ser ampliadas.

Terraza, piscina, jacuzzi, zona húmeda y otros servicios no hacen parte de la casa tipo pero son también posibles, sugeridos y construidos por CP.

 

- Tercer parqueadero cubierto

- Terraza cubierta | BBQ

- Terraza cubierta | Cocina

- Terraza cubierta | Habitación principal

- Piscina con playa

- Jacuzzi

* Solarium, piscina y jacuzzi pueden ser reubicados según consideración particular o condición de lote.

 

 

Casa C

3 Habitaciones con vestier y baño privado

1 Habitación de servicio con baño

1 Baño social

Área construida 214m2

- Sala comedor

- Baño social

- Cocina integral 

- Barra americana

- Patio de ropas

- 2 parqueaderos cubiertos

- Depósito parqueadero

- Terraza cubierta

 

 

Ampliaciones Tipo C

- Cocina

- Terraza cubierta   |   Cocina

- Terraza cubierta   |   Habitación principal

- Piscina con playa

- Jacuzzi

- Baño exterior para zona de piscina

- Tercer parqueadero cubierto

* Solarium, piscina y jacuzzi pueden ser reubicados según consideración particular o condición de lote.

 

 

©2018 construccionespalacios.com | todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Rhiss.net